5 Consejos prácticos para conservar tu termo y sacarle el mayor provecho.

termo_hario_los_alamos_cafe

A todos nos ha tocado salir de prisa de nuestra casa, al trabajo, a la junta, a la escuela, etc., pero claro, nunca puede faltar nuestro café. Es en esta parte donde estamos seguros que nuestro termo tiene un papel importante en nuestro día a día, ¿no?. Bueno, si estás de acuerdo con nosotros, déjanos decirte que puedes prolongar la duración de tu apreciado termo y disfrutar de tu café sin preocupaciones con estos sencillos tips:

1.- Principalmente debes evitar golpes y caídas, así que ojo con tu termo, no lo coloques en las orillas de las mesas o donde se pueda caer.

2.- Si lo que quieres es mantener un líquido super caliente, sólo basta con verter un poco de agua caliente y taparlo por 5 minutos aproximadamente, después te desases de ella y colocas tu café, té, etc. ¡Verás que te durara más tiempo calientito!. Puedes hacer lo mismo con agua fría para conservar líquidos helados.

_______

Guarda el recipiente y la tapadera aparte para prevenir humedad y malos olores.

_______

3.-Cuantas veces no te ha pasado que tu termo favorito huele mal a pesar de estar limpio, bueno la solución a esto es no taparlo después de lavarlo; déjalo que se seque así y listo, libre de malos olores.

4.- Si vas a guardarlo por un largo tiempo coloca dentro un terrón de azúcar o bicarbonato para prevenir la humedad y malos olores.

5.- Pero si ahora quieres volver a usarlo después de haberlo guardado por mucho tiempo sólo vierte en él agua caliente con arroz, después tápalo y agita fuertemente para limpiarlo y desinfectarlo.

¡Listo!. Ahora ya tienes los conocimientos necesarios para que ese termo que te acompaña a todas partes no te abandone en mucho, pero mucho tiempo.

Si tienes algún comentario o te gustaría que publiquemos sobre algún tema en especial mándanos correo a boletin@losalamoscafe.com. ¡Tu opinión nos importa mucho!.

Fuente: Cómo hacer para

_______

 

Te recomendamos ver nuestros bonitos termos marca Hario en color plateado y negro.

¡Si quiero verlos!

Leave us a Message