NOSOTROS

Nuestra historia comienza en 1970

Siempre buscando el mejor café gourmet, recién tostado.
Los Álamos Café nació en 1970 de una empresa familiar; Que originalmente fue un pequeña cafetería donde se ofrecía comida rápida y café americano de buena calidad en Gasolinera Alameda, a viajeros y amigos  de Navojoa. Esa cafetería crecería a ser un restaurante y años más tarde vendría para quedarse el Café Gourmet.

En 2010, Buscando diferenciar nuestros productos "Los Álamos Café" trabajó para dar un Café Premium, recién tostado y de los mejores granos de México,  inclusive  otros países cafetaleros, claro  siempre  teniendo como prioridad la pasión de servir un gran café a nuestros clientes y amigos. En el año 2013, la empresa adquirió una máquina tostadora de café la cual está dentro de sus instalaciones y a la vista de los clientes con la intención de ofrecer una experiencia gourmet para los amantes del café y para el público interesado en conocer sobre el proceso de tostado, la creación de mezcla y las técnicas para su preparación. Nuestra misión es ofrecerte un café gourmet, recién tostado con un sabor y frescura superior.

Actualmente hacemos alianzas comerciales con grupos cafetaleros de distintas partes de México y de América Latina, personalmente visitamos y probamos las variedades que ofrecen y nos aseguramos en traer el mejor café gourmet, para poderlo llevar hasta tu casa.

En  Los Álamos Café, tenemos una forma de ser, “Si tú eres feliz con nuestro café,  nosotros somos felices”